martes, 27 de mayo de 2014

Adi Kontantinosky ‎– Reporting The Zilch



Me converti en un loco con largos intervalos de horrible cordura... (Edgar Allan Poe)

Waw!! no encuentro información relacionada a Adi, solo se que salio de una banda Argentina llamada Clap, si alguien tiene informes de este disco, se los agradecere...

Nos llego un poco mas de info, gracias por el aporte Marcelo de Argentina...

Acà Marcelo, de Argentina, y un placer este disco ue posteaste, nos contactamos hace mucho tiempo pasàndonos estos discos tan raros... este disco de Adi Azicri, uno de los fundadores de Clap -luego La Portuaria-, fue editado por Triquinoise.... ufff muy intenso y muy en la línea de sus compatriotas y cumpas del sello Pachuco Cadaver. A must, que dirìan los yanquis!!!

Adi Konstantinosky


Adi Konstantinoski nació en Buenos Aires, donde cursa estudios de armonía y trompeta. Con tan solo 17 años funda el grupo CLAP, con el que graba su primer disco en 1.986. El grupo sólo duraría dos años y después de su disolución Adi se traslada a España, tras una estancia en México para ampliar sus estudios musicales. Al llegar a Madrid colabora con grupos como Lions in Love , Respect o Los Navajos, tocando guitarra y trompeta. En el año '92 participa en "Life in La Pampa", de Pachuco Cadaver, haciendo una mini gira con el grupo a mediados del año siguiente. Para entonces ya había grabado su único LP, "Reporting the Zilch", en el que toca todos los instrumentos, canta y ejerce de productor. En el disco colaboran numerosos amigos como Germán Reyna, Ariel Roth, Axel Krieger y Alejandro Theran. En este trabajo, Adi se nos muestra como un excelente músico y compositor, y canciones como "Super Hard", o "Like a Stranger" dan buena prueba de ello. Sin embargo, y a pesar de obtener excelentes críticas, el disco alcanza unos pobres resultados comerciales y Adi regresa a Argentina en busca de nuevas oportunidades.  (Triquinoise)


Semen

2 comentarios:

  1. Qúe gusto encontrarte de vuelta!!! acà Marcelo, de Argentina, y un placer este disco ue posteaste, nos contactamos hace mucho tiempo pasàndonos estos discos tan raros... este disco de Adi Azicri, uno de los fundadores de Clap -luego La Portuaria-, fue editado por Triquinoise.... ufff muy intenso y muy en la línea de sus compatriotas y cumpas del sello Pachuco Cadaver. A must, que dirìan los yanquis!!!

    ResponderEliminar
  2. Hey que tal, pues me perdi un tiempo, trato de recuperarlo, gracias por la info, es dificil conseguir información de Adi, es muy escurridizo... un abrazo y seguimos en contacto...

    ResponderEliminar