viernes, 30 de mayo de 2014

Syntoma - No me Puedo Controlar


Me converti en un loco con largos intervalos de horrible cordura... (Edgar Allan Poe)

La década de los 80 se caraterizó por muchas cosas, desde los aspectos técnológicos, culturales, políticos, sociales y por supuesto artísticos, considero que fue la década que inició la diversidad que ahora nos caracteriza, sin ese boom que dió paso a la Postmodernidad, no estaríamos haciendo el trabajo que realizamos a través de este blog, por ejemplo.
En relación a la música, el arte y los avances tecnológicos se conjuntan para generar sonidos distintos a los siempre convencionales y característicos de la música juvenil, nacen propuestas con escenarios creados por imaginaciones etéreas y sofisticadas, representadas por los jóvenes de cada época en donde se alternan la experimentación visual y sonora, Syntoma es de las primera bandas en explorar los sintetizadores y sus sonidos.
Syntoma estaba conformado por Alex Eisering (Alex Ice and Drinks), Synthia Napalm y Bernardo Dix-Fraz. Tenían influencias de bandas como Cabaret Voltaire, Aviador Dro y de The Human League en sus inicios. Manejaban letras futuristas, sencillas y hasta nihilistas. Al estilo de las bandas alternativas extranjeras de ésa época hacían un Synth Pop de primera generación.
Syntoma - No me Puedo Controlar
Disco editado ente los años 83 y 84 por Trópico Digital

TrackList
Lado A
1.- Perdidos en el Espacio
2.- Homo estéreo
3.- La Novia de Mi Novia
4.- Subliminal
5.- Sensaciones Ilegales
6.- No me Puedo Controlar
Lado B
1.- Sortilegios Industriales
2.- Ye-Ye
3.- Soy de lo peor
4.- Abdul Alhazred
5.- Los Queliceros
6.- Cirugía Culinaria
Red Internautas


Semen

No hay comentarios:

Publicar un comentario