lunes, 31 de octubre de 2011

Pvp - Miedo


No es tu Sexo lo que en tu Sexo busco, sino ensuciar tu alma...

Miedo es el primer álbum del grupo PVP, grupo de punk y rock, con influencias new wave, de Madrid (España). El LP original de vinilo fue publicado en verano de 1982 por la discográfica Belter.
El disco se grabó entre enero y febrero de 1982, bajo la supervisión del productor Raúl Marcos, antes de que el grupo hubiera sido contratado por ninguna compañía discográfica,[1] y con el título orientativo de Todo el mundo tiene un P.V.P.[2] Finalmente se eligió titularlo Miedo, como la primera canción del disco, que fue también el primer sencillo extraído (Belter 1-10-255, con «Tacón y cuero» en la cara B), publicado aproximadamente a la vez que el LP. Unos meses más tarde, terminando 1982, se extrajo un segundo sencillo, con una remezcla de «El coche de la plas» (con sección adicional de vientos) como tema principal y «Descontrol» en la cara B (Belter 1-10.278).
Las ventas fueron muy escasas y pronto el disco quedó descatalogado. La quiebra de Belter pocos años después hizo que tardara bastante tiempo en haber una reedición, la cual llegó en 2003, en formato CD, de la mano de Divucsa.
Wikipedia


Semen

1 comentario:

  1. https://mega.nz/#!9J9wlKwA!b3joxvbG-NSWt37FFW3fQ8BhMl-3OaU0X5Np1nbGfBY

    ResponderEliminar