miércoles, 5 de enero de 2011

Prin La La - Los espíritus de Syd y Gospel

  Voy a fumarme mis dedos para no olvidar el sabor de tu piel...(Huma)

Antes de escuchar a prin’ la lá lo que más llama la atención del grupo es que las voces las ponen tres niñas de entre siete y catorce años. en cuanto empieza a sonar “naves que dan vueltas a un balón” todo eso se desvanece y la importancia la toman las canciones. las canciones de un ep, “los espíritus de syd y gospel”, que recupera dos temas de navidades la lá, el ya comentado “naves que dan vueltas a un balón” y la versión que hicieron de “con los ojos en paz” de cecilia, y se completa con tres nuevos: la adaptación de un poema de leopoldo maría panero (“en los pantanos de la memoria”), la versión de antonio y carmen de “la tristeza del electrón” (que yo descubriera con parade) y la pequeña gema que es “con gotas de limón”.
 [lanadadora]


Semen

5 comentarios:

  1. No puedo hallar ninguno de los dos EP de Prin' La Lá. Ayúdame, por favor. Te lo ruego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los buscas originales Iván!? solo tengo el archivo del disco te lo puedo subir y el original lo consigues en Todocoleccion, esta en 10 euros + gstos de envio creo, suerte...

      Eliminar
  2. Si puedes, preferiría que me subieras el archivo. ¡Qué emoción!

    ResponderEliminar