jueves, 30 de noviembre de 2017

Poppy Z. Brite - El Arte más íntimo


Dejo que mi cuerpo llore para que mi mente no se suicide...

No se de donde lo saco y en verdar no lo quiero saber, se ha ganado un lugar en el lado oscuro de mi corazón con esta aportación...100% recomendado...

Una Joya más de la literatura es este libro de Poppy Z. Brite y es uno de los más difíciles de conseguir de ella. Se llama "El arte más íntimo" y como todas las novelas de esta gran autora, sus libros son escalofriantes, perversos e increíbles (para nada recomendable para aquellas personas sensibles o que tengan aprensión a las relaciones homosexuales porque en sus libros, hay muchas).

Andrew Compton es necrófilo y tiene a sus espaldas más de veinte asesinatos. Jay Byrne es caníbal y también tiene una estela de cadáveres que aún no ha parado. Tran es vietnamita, joven, y se marcha de casa. Luke tiene sida y se dedica a vociferar en un programa de radio ilegal. Lo único que todos tienen en común es su condición homosexual. Así, Jay y Tran se conocerán, pero el psicópata respetará inicialmente al vietnamita. Andrew escapa de Londres para conocer, en Nueva Orleans a Jay, y habrá un enfrentamiento entre ambos pues los dos quieren lo mismo. Luke quiere recuperar a Tran antes de morir. Y mientras la novela te va contando qué hace cada uno te metes de lleno en una novela brutal donde uno de ellos será posiblemente la cena de otro.


11 comentarios:

  1. Muchas gracias tenía antes el libro. lo presté y nunca le volví a ver, gracias infinitas por subirlo! Felicidades por tu música y por tu blog! Salu2 dsd México!

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que lo hayas perdido ya que es un libro dificil de conseguir y peligrosamente exquisito, pero aqui esta para que lo disfrutes; a mi tambien me costo trabajo consuguir el pdf; alguna ves lo tube pero cuando termine con una ex se lo quedo y muchos años despues que la volvia a ver me lo dio como un regalo, eso es tener buena suerte, igual podria sucederte algua ves; pues nada que te mando un abrazo del norte de la cd y que lo desmenuces lentamente, de nuevo...

    ResponderEliminar
  3. De este libro nada más he conseguido el inicio,no lo tendrán completo?

    ResponderEliminar
  4. Creo que todos lo tenemos incompleto, deja ver que puedo hacer para conseguirlo, un abrazo y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, aún no has podido encontrar el PDF completo?... Yo no lo he podido conseguir :/

      Eliminar
  5. Aun no logro conseguirlo completo, dame un tiempo y le ire tomando fotos a mi libro para subirlo completo, ya que si lo escaneo po puedo lastimar y en verdad lo aprecio mucho, hare lo possible por que sea rapido, un abrazo...

    ResponderEliminar
  6. disculpen, pero, alguien me puede mandar el PDF ?

    ResponderEliminar
  7. Disculpen, aun no hay nadie que tenga el libro completo?? En verdad quisiera leerlo >.<

    ResponderEliminar
  8. le tomare fotos lo mejor que pueda para subirlo, me llevara un poco de tiempo hacerlo, si eres pasiente lo estare subiendo a la brevedad, es dificil conseguirlo, aun no lo localizo en pdf, y escanearlo la verdad si me doleria...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, como vas con las fotos?......estamos ansiosos.......gracias de antemano.

      Eliminar
  9. Hola, alguna novedad con el arte mas íntimo?

    ResponderEliminar