viernes, 4 de febrero de 2011

Kaka De Luxe - Lo Mejor De La Edad De Oro Del Pop Español


Voy a fumarme mis dedos para no olvidar el sabor de tu piel...(Huma)

Ya todos sabemos del ruido que hacen esto tipos, no podia faltar en este blog la musica de Kaka de Lux, aqui se los dejo para los interesados y para los que no lo esten tambien.

Kaka de Luxe fue un grupo punk creado en Madrid a finales de 1977 y compuesto por Fernando Márquez (El Zurdo), Manolo Campoamor, Carlos Berlanga (Darío Castro), Enrique Sierra (Sir Henry), Olvido Gara (Alaska), Nacho Canut (Zinc Alloy) y Pablo Martínez.
Kaka de Luxe grabó un EP en 1978, y en 1983 apareció, cuando el grupo ya se había disuelto, un LP con el título Las canciones malditas, que recogía sus primeras maquetas.
Kaka de Luxe fue productiva cantera de algunos de los personajes más representativos de la movida madrileña: por ejemplo el artista plástico Manolo Campoamor; Alaska, Carlos Berlanga y Nacho Canut formaron la espina dorsal de Alaska y los Pegamoides y, más tarde, Dinarama; "El Zurdo" lideró sucesivamente Paraíso y La Mode; Enrique Sierra integró la formación de Radio Futura. Nacho Canut formó también, junto a Eduardo Benavente y Ana Curra, Parálisis Permanente.
vi en tu blog una entrada sobre kaka de luxe
muchas gracias por tus calificativos sobre el grupo,
te invito a que veas mi blog donde publico casi toda mi obra, pinturas, fotos y videos
y que si te parece, lo enlaces a mi nombre por facilitar la cosa a quien este interesado
muchas gracias y felicidades.
 
Gracias a ti Manolo por escrbirirme y por darme el link de tu blog, un abrazo de sangre y semen para ti...

Wikipedia


Semen

3 comentarios: