lunes, 21 de febrero de 2011

Clovis – Bajo la Influencia

                                               

Voy a fumarme mis dedos para no olvidar el sabor de tu piel...(Huma)

Banda española de indie pop formada en el año 2000.
Bajo La Influencia es el título del nuevo álbum de Clovis. Un trabajo íntimo y personal con el que Fino Oyonarte (bajista de Los Enemigos y productor de Los Planetas y Mercromina) y Cristina Plaza (actriz y dj ocasional) demuestran una vez más su talento. En Bajo La Influencia, Clovis han logrado plasmar sensaciones reconocibles, teñidas de un cierto desencanto en canciones melancólicas aunque extrañamente reconfortantes. Dan un importante paso adelante, tanto en las letras como en la sencillez de las composiciones.
Clovis han hecho de este, un disco más calmado y pausado que Respira, su anterior trabajo, pero también de mayor calado. Un espíritu que ya refleja la portada del álbum: una misteriosa imagen tomada por el artista neoyorquino Mark Ferguson, continuando así una colaboración que comenzara en 2001 con la portada de aquel primer Ep, Time we spent Together.
Lo que comenzó como una pequeña aventura en el 2000, cuando Fino y Cristina vivieron en primera persona la efervescencia cultural del neoyorquino barrio de Williamsburg, es ya un proyecto firme que, caminando a su propio ritmo, camina seguro.
“Demolición inminente…”
MySpace | YouTube | Web



Semen

No hay comentarios:

Publicar un comentario