lunes, 20 de diciembre de 2010

Gracias por hacer de este espacio su casa

Quiero agradecer  a todos ustedes por hacer de este blog su hogar, y a todas aquellas personas que me han apoyado tanto musicalmente como como animicamente, en especial a Huma por haber estado ahi,  creeer en mi y animarme ha hacer este espacio el cual no hubiera sido posible sin su apoyo, a mi carnal Toba(un verdadero gusto haberlo conocido), al mi carnal Anarquista del Alma(Seben) (quien me compartio conmigo muchas informacion  y grupos desconocidos para mi) A Jacobo por ser mi carnal y estar ahi siempre, tambien por  haber compartido  mucho material y para que todos ustedes pudieran escuchar( Y recuerden aporyar a los grupos comprando discos originales con Jacobo) y a todos ustedes, nuevamente, por seguir aqui apoyando este espacio musical, a todos a todas,  un enorme abrazo y muchas gracias por estar aqui.
Sangre y Semen
Menyu

No hay comentarios:

Publicar un comentario