viernes, 27 de septiembre de 2013

Ivo Naïf - Maxi



Me converti en un loco con largos intervalos de horrible cordura...

 Esto fue un regalo, el cual agradesco aun eternamente...

En 1994 los Ivo Naïf grabamos un maxi-CD con dos temas, La Anunciación y Besuqueso. ésta última pretendía ser la canción más fea de la historia, y en su lugar conseguimos la que quizás fue nuestra canción más celebrada por nuestros amigos. Este disco tuvo una vida extraña: Roger Gual me explicó que en Nueva York, en la tienda de música de vanguardia del soho neoyorkino, se encontró con este maxi-CD y al comentarle al dueño que éramos amigos suyos, éste le respondió que era el disco más raro que tenía en la tienda. ¡Somos más raros que John Zorn!. Otras copias se fueron a Japón (no sabemos a manos de quién fueron a parar) y las demás fueron vistas en una gasolinera de Lleida. letra.

LA ANUNCIACIÓN

Tengo un estómago en mi cabeza. Mastico mis heces al compás de vuestras patadas. Soy vuestro esclavo. Atad mis manos a vuestros dientes. Soy vuestro esclavo. Cosed mi lengua con vuestro esfínter. Soy vuestro esclavo. Clavad vuestros pezones de estopa en mis ojos. Soy tan solo un clítoris. Estoy sucio. Soy tan solo un clítoris con paladar. Tengo un estómago en mi cabeza. Me hacéis tragar toda la carne muerta de la historia y todo el arroz especulado de las estrellas, y no sabré digerirlo. Columpiadme. Defecaré mi beso a la multitud para que me elijan, entre todas las mujeres, bendito. Decidme que todo seguirá igual, soy vuestro esclavo, no quiero tener miedo.

BESUQUESO

Apago la luz y te doy un beso. Sube por la cama un fuerte olor a queso. Muá, muá, muá, muá… Mi alma es mierda. Tu risa suena a un partido de básket. A medianoche te rasco el culo: se desata la pasión. No me quites las gafas que lo nuestro es amor. Caramba mamá, qué has hecho con mi ombligo. Caramba Margarita, soy un agujero lleno de pelos, soy un elefante que te da un besuqueso. Soy vuestro perrito dominical: (listado de perros).


Semen

No hay comentarios:

Publicar un comentario