jueves, 18 de noviembre de 2010

Yo - Xavier Losada


Me desintegro.
Me repongo.
Soy nada.
Encuentro ideas, las transcribo y las incendio.
Deambulo.
Soy nada.
Termino en música.
Termino en polvo.
Ensayo tres notas, las grabo, las guardo, las escucho y las escondo.
Me definen.
Me delatan.
Mientras el pájaro le sigue dando cuerda al mundo sigo encontrándome y perdiéndome, mientras se acumulan los pasos de setecientos treinta en setecientos treinta sigo venciendo y siendo derrotado, mientras continúa el tiempo que no es tiempo de mi lado y del tuyo nos hacemos viejos y nos olvidamos y nos queremos. Mientras el oro de los tigres haga sombra seré duda, serás todo y seré vacío.
Ensayo otras tres notas, las grabo, las guardo, las escucho y las escondo.
Soy nada.
 (Componiendo historias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario