viernes, 12 de noviembre de 2010

Los vehículos que atropellan el mar - Los vehículos que atropellan el mar


Acerca de Los vehículos que atropellan el mar
Los vehículos que atropellan el mar
Un saludo a mi buen amigo Mario Dux donde quiera que este...

(Vuelve a la vida)

El primer sonido existió cuando las olas acariciaron el tiempo en un ritmo y todavía no existía ningún ser viviente que lo apreciase. La espuma fue absorbida por el testimonio de la vida hasta que los antojos de su inventado espíritu dedico su atención deseando comprender el complejo funcionamiento de su fisonomía y horrible movimiento; tardó pero a cada uno comenzó a darle nombre para no temerle y hacerle parte de lo que definió también como sentimientos.

Las rocas nacieron en juegos de reglas gelatinosas, los metales por entrañas relucieron en un acorde propio para después dar paso a enfermas combinaciones que a su vez fueron creando otras aun más aterradoras que su autor. Las posibilidades se conjugaron hasta encontrar la armonía que se proclamó natural, comenzando a infectar a los que considero semejantes en sus pavorosas articulaciones.

Nada también formaba parte en sus constantes descubrimientos, el silencio ansioso esperaba los seductores momentos que experimentaba ante la presencia del ruido. Y cuando todos sus descubrimientos parecían tener nombre, conoció la inmensidad de la música, ante un piélago de posibilidades de amarle y someterle en una orgía sonora, hasta sentir el mar en su interior. Vehículos diseñados a semejanza de su creador; mecanismos dedicaron en su motor ronroneos de ovación a los órganos que les dieron vida.

Lenguaje natural que emprende el apasionante viaje sobre los pliegues del mar, atropellando con todo el amor que les inspira el resucitar para volver a morir en un ciclo perdurable.

Concepto que vive con el va y ven del oleaje emocional.

Tìtulo que llevò primero una serie de obras pictòricas en tècnica mixta. Realizada por "Aèrea Indira " y Edgar Torres ("EDT", tambièn guitarrista y vocal del grupo "ViSoR" y ha colaborado con Javier Corcobado en "Fotografiando al corazon" (2001-2004) y en su mas reciente disco "a nadie" (2009).

Acontecimiento en donde la experimentación personal se transformò en invitaciòn a plasmar (de todas las formas posibles), lo bueno y lo malo de historias frescas en frescos.

Multidisciplinariamente se acompaña de la parte auditiva con ruido, mùsica y poesìa emitida por Mario Dux Castel y Edgar Torres ; valièndose de elementos que tambien son parte del tema.
Myspace

Edgar Torres (ex Corcobado)- Guitarras, Programación de PS1, voces y Televisiones.

Mario Dux Castel - Letras, voces gritos, teclado, trompeta y percusiones rotas

Vehículo Pictorico:

Claudia Aérea Indira

Si te gusto adquierelo aqui Jacobo(Antartida)


Semen

No hay comentarios:

Publicar un comentario