lunes, 25 de junio de 2012

Les Rauchen Verboten - Les Rauchen Verboten



Hace tiempo, si no lo recuerdan, comente que Jesús Alonso nos habia contactado para hacernos un aporte (chingon aporte) para los seguidores de Sangre y Semen, tambien se comento la proxima salida del vinil nacional editado por Antartida Recors, ya es un hecho (yo ya lo tengo y dejenme contarles que esta de wevos la edición), el disco esta en circulación y lo puedes conseguir poniendote en contacto con Antartida Records, puedes checar su catalogo musical y encontrar cosas realmente sorprendentes, recordandoles que hay que apoyar a las bandas, hoy los invito a seguir con esta tradicion musical comprando discos originales, o asistiendo a sus conciertos...

PD Antartida hace envios internacionales tambien

Les Rauchen Verboten
Almería, España

Noise, No Wave, Free Jazz, Bomba de Protones

La exégesis del nombre del grupo revela su sentido musical a través de la fonética.
El artículo Les en primera instancia nos sitúa en la lengua francesa. Y casi de manera inmediata irrumpe la lengua alemana, Rauchen Verboten, entre el humo y su restricción.
De este modo la experiencia sonora del nombre ha logrado alterar nuestra percepción al conjuntar realidades semánticas aparentemente inconexas. Es decir, estamos ante “...el encuentro fortuito sobre una mesa de disección, de una máquina de coser y un paragüas”.

El origen del grupo quizá puede rastrearse en el polígono industrial de Almería, en el arte del disco se puede apreciar el lugar de ensayo donde transcurren largas sesiones de improvisación.
En mayo de 2012 Antártida Records lanza una edición en vinyl para México.

A.L. Guillén: Guitarra eléctrica y Moog LP
Jesús Alonso García: Batería, bidón metálico, yunque, hierros
Justo Bagüeste: Saxos
Grabado y mezclado por Jonathan Leandro
Masterizado por 440 Mastering (Madrid)
Fotos tapas externas: Antonio Leal
Fotos folder interior: J. Guerrero Linares
Diseño y maquetación: Aldo Seiquer.
www.myspace.com/lesrauchenverboten

No hay comentarios:

Publicar un comentario