martes, 24 de abril de 2012

Parálisis Permanente - Colegio Mendel 30-04-83



Vivo de esperar tus besos traficando pesadillas...

Un exelente aportación de Sonidos de nuestras vidas a la cual le agradecemos por estos regalos casi extinguidos...


Ayer un anónimo me puso en los comentarios de una de las entradas de Parálisis si tenía el directo que este grupo que dió en el Colegio Mayor Mendel en 1983. Subo lo que tengo en el disco duro, la cara A de la cinta. Creo que tengo el concierto entero, pero lo tengo en los discos con mp3 grabados y tendría que buscarlo.
No es el mejor directo de ellos en cuanto a calidad sonora, se oye regular. Adjunto la carátula, que la he tenido que retocar un poco. Es lo que hay. Al menos es lo que yo tengo. Si alguien lo tiene entero me evita el buscarlo entre mis discos.
Un pequeño reconocimiento a la figura de Eduardo Benavente y Ana Curra.
Saludos.


Semen

No hay comentarios:

Publicar un comentario