viernes, 17 de junio de 2011

El Ciclope Vende - Besos


Antártda Records
El Cíclope Vende: Un pedacito de cielo (2011)
Edición limitada a 100 copias

El grupo se forma en Tarifa (Cádiz) en el año 2001, de la mano de JaCR que tras varios años como batería de MALSOÑANDO decide formar un proyecto paralelo junto a Mario (guitarrista), que pronto acabaría llamándose EL CÍCLOPE VENDE.

Con varias demos, muchos conciertos y algunas desventuras, Mario el miembro cofundador de la banda decide marcharse. Es ahora donde definitivamente reaparece Marco, antiguo miembro del grupo, para así consolidar una banda que hasta el día de hoy sigue trabajando y explorando con nuevas ideas y nuevos sonidos.

Tras nueve años de bagaje, Antártida Récords edita el primer LP de El Cíclope Vende (Un Pedacito de Cielo, 2010) en México , en el que incluyen 15 temas, todos originales cantados en castellano, con letras y música compuestas en su mayor parte por JaCR y Marco.

Actualmente el grupo se compone de los siguientes miembros: Marco Alberti (Guitarras, bajo, voces y atmosferas), Salvador Eysel (Guitarras y voces), José A. Canas Román (Bajo, guitarras, baterías y voz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario