lunes, 10 de marzo de 2014

Mil Dolores Pequeños - Opio (Re)




Sorbiendo el umbrio silencio del alcohol, vuelve a sonar en mis pulsos tu nombre, arrodillo mi tristessa en un rincon y nada impide que la decapite...

Cuarto y último disco de Mil Dolores Pequeños. Javier Colis y Ajo alcanzan con "Opio" un mágico estado de creatividad. Música, textos, arreglos, sonido: todo se equilibra entre sí alcanzando una maestría sin precedentes. Para algunos más accesibles, para otros más investigadores e innovadores que nunca, toda la crítica ha coincidido en presentar "Opio" como un brillantísimo trabajo. Quizá más psicodélicos que nunca, más emocionantes también. Un disco adictivo.


8 comentarios:

  1. Gran blog, Menyu!

    Pasaré con más calma para recordar y descubrir grupos. Comentarte que el link de esta entrada está equivocado. Deriva a "Fernando Alfaro. La vida es extraña y rara".

    Gracias por la labor y hasta la próxima!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu participacion en este blog Zapaburu y gracias por avisarme del link, ya esta reparado y funcionando, un abrazo y en espera de que la musica posteada aqui sea de tu agrado, un abrazo de sangre y semen para ti(Menyu)

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias...

    Saludos y adelante, grandisimo blog el tuyo.

    ResponderEliminar
  4. Saludos Jaume desde la ciduad de nunca pasa nada, un abrazo para ti de sangre y semen, gracias por los saludos y por seguirnos, toma lo que necesites...

    ResponderEliminar
  5. Hola! Podrías subir otra vez este disco? En realidad, es un disco muy dificil de encontrar, nunca lo he escuchado por completo, solo conozco un par de temas, los cuales están de puta madre! Enhorabuena por el blog, he conocido a muchos grupos aquí. Saludos de un brasileño aficcionado por la música española!

    ResponderEliminar
  6. Deja localizarlo y te lo subo valen, una brazo hasta brasil...

    ResponderEliminar
  7. Hey, ahora que he visto que has subido el disco! Muchísimas gracias, por fin voy a poder escuchar el disco!
    Un saludo,
    Henrique

    ResponderEliminar