miércoles, 20 de febrero de 2013

Justo Bagüeste - Inducing the poetic dreams

La induccion al sueño placentero, por medio de la estimulacion senseorial es uno de los fines de I.P.D. una mera de acercarse al arte de la vida que, en el caso de esta obra abarca distintas formas de expresion.

Poesia para ser oida con el caracter efimero que esto supone.

Palabras pronunciadas por artistas como Pablo Guerrero, Victor Vazquez, Luis Eduardo Aute, Antonio Dyaz, Javier Corcobado, Jesus Ferrero, Silvia Grijalba y Jose Luis Moreno Ruiz.

I.P.D

  • 1.- Consejos de un mandarin.(J. Ferrero/J. Bagueste)
  • 2.- Seis.(J.L. Moreno Ruiz/J. Bagueste)
  • 3.- La mano transparente.(P. Guerrero/J. Bagueste)
  • 4.- Cancion de Drozkar.(V. Vazquez/J. Bagueste)
  • 5.- Paseo por el terror y la m(uerte)-30.(L.E. Aute/J. Bagueste)
  • 6.- Vacio.(A. Dyaz/J. Bagueste)
  • 7.- Morgana/Mercurio.(S. Grijalba/J. Bagueste)
  • 8.- Dulce pajaro-muerte.(J. Corcobado/J. Bagueste)
  • tambien incluye el video la mano transparente


Semen

5 comentarios:

  1. Carnal link caído no lo encuentro por ningún lado te agradecería mucho si me lo pudieras pasar

    ResponderEliminar
  2. Vale dame chande de encontrarlo y te lo subo, un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Hola Muchas gracias pero no lo puedo abrir me marca error, mi correo es ludovicottt@hotmail.com y en facebook estoy como antonio noel dominguez me podrías ayudar porfa y nuevamente gracias

    ResponderEliminar