miércoles, 27 de noviembre de 2013

Manta Raa - Manta Ray



Para dibujarme solo necesitas el tintero de tus labios y la humedad de tu boca...

Manta Ray fue un grupo de post rock asturiano, formado en 1992.1 Fue uno de los más relevantes dentro del llamado Xixón Sound. Entre sus miembros figuró como guitarrista Gabriel Paredes, que abandonó la banda en 19991 para iniciar su carrera en solitario.
El 28 de febrero de 2008 anunciaron su separación a través de un comunicado oficial
Wikipedia...


Semen

Manta Ray - Escuezme (Ep)






Para dibujarme solo necesitas el tintero de tus labios y la humedad de tu boca...

Semen

jueves, 14 de noviembre de 2013

H. Zombie Discografia




Vísteme de amor y desnudaré mi alma...

Aqui les dejo los dos discos que ha sacado H. Zombie (Los Carniceros del Norte) espero que les agrade...


Semen I

Semen II

Justo Bagüeste en la revista Primera Linea



Vísteme de amor y desnudaré mi alma...

Lo que se encuentra uno en las revistas, por algo las guardaba...

Antiguo Regimen - La Formación De La Sombra 7"



Vísteme de amor y desnudaré mi alma...

A ver si no me la hacen de pex por subir este material pero la verdad si que vale la pena...

Hubo cierto post-punk, su parte lírica al menos, en el que tuvo tanto que ver el “environment” (ciudades industriales sin una brizna de sol, casi escenarios post apocalípticos de exploit italiana) como la prosa de escritores beat que no lo eran (William Burroughs) y otros difíciles de encuadrar bajo etiqueta alguna (James Graham Ballard). Si de este último Joy Division –bueno, Ian Curtis, mejor dicho- quedaron marcados por su colección La Exhibición De Atrocidades, qué no habrán visto Antiguo Régimen en la Valencia donde habitan. Cosas que harían tiritar al mismísimo Ballard, claro que sí. ¿Qué es Crash en comparación a Rita Barberá achispada en fallas o Rascacielos al lado de La Ciudad De Las Artes y Las Ciencias? Naderías sin importancia convendréis con nosotros, y muy comedidas y naïve añadimos con el palillo en la boca.
De ellos sabemos que son cuatro, con formación clásica de post-punk: batería, bajo, guitarra y teclado. Los nombres ni idea, ni los hemos encontrado ni nos han mandado copia del siete pulgadas objeto de esta reseña para copiarlos en estas líneas del encarte o contraportada; e inventárnoslos supondría suprimir la opción inmediatamente anterior, por lo que de momento son unos señores totalmente anónimos. No obstante, con material similar al contenido en este La Formación De La Sombra, anticipamos que no tardarán en ser mentados de forma habitual. Aquí se dan a conocer con tres temas de post punk limpio, bien ejecutado, del que cabría esperar en quienes sufren los horrores administrativos de la cosa pública en su Comunidad, el sindiós más agobiante en ese Madrid 2 que son sus costas populares y arrastran una tradición de pepinazos del género pinchados en las discotecas en los albores de La Ruta Del Bakalo, quizá la época donde mejor música hayan conocido los disco pubs en la Península (la influencia perdura, y si no que les pregunten a Rajoy Division).
Las referencias líricas a conceptos, movimientos, teorías, slóganes y demás clásicos del post punk son inevitables, ahí quedan títulos rollo La Formación De La Sombra (casi una teoría que aúne arquitectura y los orígenes del mal/fallos de la contemporaneidad, cual película de Antonioni) o Miedo Al Ser, tan atribuible a Sören Kierkegaard como encuadrable en el movimiento “cronenbergiano” de la Nueva Carne (ese miedo ante cambios en biologías que mutan a la manera de virus). La Formación De La Sombra es trallazo directo, con efectos en los teclados y alternancia bajo-guitarra en el protagonismo a la manera de The Sound y similares, mientras que Miedo Al Ser se permite un comienzo relajado –en apariencia- para romper cuando lo estima oportuno,llegando a aludir explícitamente a la metalurgia (más post punk imposible). Nuestra preferida, de todas formas, es Anoche Escupí Azul, que ya cuenta con un pedazo de video a cargo de Paco Caballer que parece una apología del desenfoque y le sienta de maravilla a la canción. Con Antiguo Régimen cascándose maravillas así -tremendo eso de “tus ojos se equivocan“, el fracaso de lo sensorial- y otras bandas peninsulares dedicándose a un sonido próximo al post punk también de alto nivel (Hielo En Varsovia, Juventud Juché, Mano De Obra, Belako) hemos optado por mandarles un alegre mail instando a que se piren a cagar a Iceage, Motorama y demás pringuelas carentes de interés; a Motorama en inglés y cirílico, no fuera a ser que no se enterasen. Temazo y futuro radicalmente opuesto al que le espera a la Comunidad Valenciana el que le auguramos desde aquí a Antiguo Régimen. Que así, a lo tonto, nos ha quedado un juego de palabras que da que pensar conforme alaba de forma simultánea a la banda. Yepa nosotros ahí, joder.
El siete pulgadas lo publica en nada el sello Burka For Everybody. Ah, y un mensaje para todos los que hacen post punk en Nueva York y demás sitios chupis sin conocer lo que es una ciudad industrial o deprimida (en todas sus acepciones), el trabajo alienante, las dificultades en el día a día, la ausencia de futuro y demás cositas imprescindibles en el ámbito vital: iros a la mierda.

Si te interesa adquierelo aqui Vanishingpoint

Semen

Entrevista a Illy (Size) en la revista Sonido...




Vísteme de amor y desnudaré mi alma...

Aqui la entrevista a Illy (Size) en la revista Sonido, hace algunos ayeres, que la disfruten...

Charles Bukowski Poemas



Vísteme de amor y desnudaré mi alma...

T.N.T. entrevista en la revista Sonido ( Grupo de México)



Vísteme de amor y desnudaré mi alma...

Me encontre esta entrevista en una revista que salio cuando por fin me decidí a escombrar mis cosas, al igual que otra entrevista a Illy (Size) que pronto estare subiendo, joyitas, ojala les agrade...

EL DESVÄN DEL MACHO + SOT



Vísteme de amor y desnudaré mi alma...


Mas info aqui El Desvän del Macho