martes, 2 de julio de 2013

Electra - EP + La niña de los siete corazónes


 Y recorreré tu excitado cuello con mi lengua-bisturi...

No soy muy fan de Nosoträsh pero me gusto este preoyecto de Natalia y Paul, suena rico, letras suaves, ideales para un rato de estres, aqui se los dejo a ver que les parece...

Natalia (Nosoträsh) y Pau (La Habitación Roja) parece que tienen un "feeling" especial, eso queda reflejado en este breve y transparente disco. Ambos aúnan defectos y virtudes, creando de este modo once temas ligeros. Podemos observar dulzura en las letras y carencia absoluta de innovación en las composiciones.

Daniel Cardona (Una Sonrisa Terrible) y Fernando Martín ayudan a dar forma este proyecto, que obtiene su primera recompensa, un disco sencillo, sin más propósitos tal vez, que lograr desfogar el estrés que les puedan crear sus principales proyectos.

Sin duda, si hay un corte lleno de melancolía es “Ojalá lo hubieras hecho”, y es que no hay que dejar pasar demasiadas oportunidades para recibir y dar amor. “Por teléfono” en cambio nos describe esas sensaciones propias de las relaciones a distancia, en donde las palabras cobran tanta fuerza como las miradas, y todo es importante.

Un disco breve, al más puro estilo “Nosoträsh”, donde las canciones tienen forma de pequeñas delicias de chocolate y nunca de grandes pasteles, pero que sin duda, alimentan a los fans de ambos músicos.

Y es que para ser sinceros ninguno de los proyectos principales de ambos, andan muy sobrados de nuevas ideas. Aún así hay que dejar constancia de que se trata de un disco más que respetable, donde se nota más la influencia de Natalia, que de Pau.

Once cortes que no calan hondo, pero que por momentos despiertan la lágrima fácil de los más dolidos.

(Muzikalia)


Semen 1

Semen 2