lunes, 31 de octubre de 2011

Family Album II - Homenaje a Surfin Bichos


No es tu Sexo lo que en tu Sexo busco, sino ensuciar tu alma...

El disco surgió por iniciativa del blog Perros Felices, dedicado a Surfin´Bichos y los grupos que giran alrededor. A los del sello Molusco Discos no les pareció nada mal la idea y se embarcaron a recopilar grupos dispuestos a versionear a los manchegos.

Supongo que no les resultó muy dificil ya que las canciones de Surfin´bichos son de las que, una vez que te han gustado, no puedes dejar de repetirlas en tu cabeza.

Entre los grupos están Grupo de Expertos Solynieve, Lagartija Nick, Tachenko, Clovis, Deneuve, Amaral, Polar, Ciudadano, Hidrogenesse, Apenino, Triangulo de Amor Bizarro, Doctor Divago, Una Sonrisa Terrible, Swann, Xabel Vegas (Manta Ray) y Julio de la Rosa (ex El Hombre Burbuja), Sangris, Capitán America... dejando un tracklist de lo más interesnte:

CIUDADANO "Harto de tu amor"
DOCTOR DIVAGO "Algún día será"
UNA SONRISA TERRIBLE "¿Amas lo desconocido?"
SWANN "Siete veces gato"
SANGRIS "Crisis"
COLORADO "Comida china y subfusiles"
XABEL VEGAS & LAS UVAS DE LA IRA "Mi refugio"
CLOVIS "Si tengo que cambiar"
JULIO DE LA ROSA "Mi hermano carnal"
CAPITAN AMERICA "La oración del desierto"
ABENGOZA "Mis huesos son para tí"
POLAR "El rey del pegamento"
LAGARTIJA NICK & INFLUJO "Efervescente"
HIDROGENESSE "Fuerte"
TACHENKO "Dulce mal trago"
AMARAL "Gente abollada"
DENEUVE "En otoño"
HONKY TONKY SÁNCHEZ & BARFLY "Capas de olvido"
GRUPO DE EXPERTOS SOLYNIEVE "Rifle de repetición"
TRIANGULO DE AMOR BIZARRO "Un perro feliz"
APENINO "No puedo hacerlo solo"
Requesound


Semen

Pvp - Miedo


No es tu Sexo lo que en tu Sexo busco, sino ensuciar tu alma...

Miedo es el primer álbum del grupo PVP, grupo de punk y rock, con influencias new wave, de Madrid (España). El LP original de vinilo fue publicado en verano de 1982 por la discográfica Belter.
El disco se grabó entre enero y febrero de 1982, bajo la supervisión del productor Raúl Marcos, antes de que el grupo hubiera sido contratado por ninguna compañía discográfica,[1] y con el título orientativo de Todo el mundo tiene un P.V.P.[2] Finalmente se eligió titularlo Miedo, como la primera canción del disco, que fue también el primer sencillo extraído (Belter 1-10-255, con «Tacón y cuero» en la cara B), publicado aproximadamente a la vez que el LP. Unos meses más tarde, terminando 1982, se extrajo un segundo sencillo, con una remezcla de «El coche de la plas» (con sección adicional de vientos) como tema principal y «Descontrol» en la cara B (Belter 1-10.278).
Las ventas fueron muy escasas y pronto el disco quedó descatalogado. La quiebra de Belter pocos años después hizo que tardara bastante tiempo en haber una reedición, la cual llegó en 2003, en formato CD, de la mano de Divucsa.
Wikipedia


Semen

713avo Amor - Maketa (1991)



No es tu Sexo lo que en tu Sexo busco, sino ensuciar tu alma...

 Bien aqui este gran material que me paso hace ya un buen rato mi canal Toba al cual le agradesco de corazón la amistad que me ha brindado, el archivo que el me paso venia en dos  pistas, lado A y lado B y con el volumen un poco bajo, aqui les dejo este archivo cortado pista por pista, y con el volumen un poco mas alto, amigos se hace lo que se puede, ojala les agrade y que la disfruten, un abrazo a todos en especial a Toba...


Semen 1

Semen 2

Corcobado - Agrio beso



No es tu Sexo lo que en tu Sexo busco, sino ensuciar tu alma...

Que se puede decir del Duque del Ruido?!, muchas cosas, pero ya la mayoria lo sabe, lo que si es que este disco no tiene madre, de los mejores disco de Javier...


Semen

lunes, 24 de octubre de 2011

13 tzameti Online


No es tu Sexo lo que en tu Sexo busco, sino ensuciar tu alma...

13 tzameti es una película de suspense y rodada en blanco y negro resultado de una coproducción entre Francia y Georgia. Está dirigida por Géla Babluani y fue estrenada en Francia el 8 de febrero de 2006 y en España el 26 de enero de 2007.
Está interpretada por Georges Babluani —Sébastien—, Aurélien Recoing —Jacky—, Pascal Bongard —maestro de ceremonias—, Fred Ulysse —Alain—, entre otros.
La película narra la introducción de Sébastian en un mundo oscuro de apuestas y mucho dinero en el que pone en juego su vida.
Por parte de la crítica especializada las críticas son la mayoría positivas, aunque dejan notar que la inexperiencia del director puede verse en la realización de la misma, también mencionan el bajo presupuesto de la cinta. Alaban la trama y la manera de contarla, así como la opción estética del blanco y negro. En cuanto a la nota de los usuarios, todas sobrepasan el aprobado, siendo la más alta la del sitio de habla inglesa Rotten tomatoes, otorgándole un 3.9/5 (8.9/10). Ha ganado varios premios y nominaciones en diferentes festivales como el Festival Internacional de Cine de Venecia, el Festival de cine independiente Sundance, o el Festival internacional de cine de Transilvania.
Existe un remake de EEUU interpretado por Mickey Rourke, 50 Cent, Jason Statham y Alexander Skarsgård entre otros. La película original está considerada una película de culto.[1

Ver Online

Mario Dux recitando en casa Hilvana este proximo miércoles...


A cinco años cumplidos del RCA, vamos por otro recital, nos vemos el miércoles en Casa Hilvana a las 20 hrs.

Los Vehiculos que Atropellan el mar en concierto Próxima carambola de emociones ...no faltes!!

Próxima carambola de emociones ...no faltes!!

jueves, 13 de octubre de 2011

Trajedesaliva - Mima


Ansio matar tus nervios con mi cultura demente, deborar tu cerebro con mi poesia afilada y verter tu sangre en la herida de mi voz...


Los prejuicios nos pueden. A los de la prensa musical más aún. Porque pocos, muy pocos, dedicaron más de cinco minutos al debut discográfico de los gallegos Trajedesaliva cuando debutaron de la mano de Splat Records. Por aquel entonces, esta formación abierta apuntaba ya interés por desmarcarse, por explorar caminos propios o quizás ignorados en este país. Aunque tampoco había para mucho. Por suerte, “Mima” va mucho más allá, experimentando, combinando el ambient con el gótico, el pop con el post-rock, pero –esencialmente- creando algo bello, apetitoso, sórdido y perfumado a la par, nueve piezas que tan pronto beben de Dead Can Dance o Arcana como de Mahler, que uno imagina volando muy por encima de su reproductor de compactos, dando forma a una suerte de banda sonora para “El Gabinete Del Doctor Caligari”, “Amanecer” o “Nosferatu”, porque ahí reside su fuerza en un sentido cinematográfico entre lo vanguardista y lo experimental, funcional algunas veces, disperso otras. Pero si algún valor tiene “Mima”, un disco interesante, que no increíble, es que Trajedesaliva apuestan por ser ellos mismos, por dejarse de hostias y aparcar en la cuneta lo que mejor visto está en nuestra escena patria. Solamente por eso, su lugar en estas páginas está asegurado.
Mondo sonoro


Semen

Suso Saiz - Performances

Ansio matar tus nervios con mi cultura demente, deborar tu cerebro con mi poesia afilada y verter tu sangre en la herida de mi voz...


Suso Sáiz fue miembro cofundador del oscuro grupo avant-prog-RIO Orquesta De Las Nubes. Este disco se compone de una sola pista de exactamente una hora de duración, que transcurre por diversos pasajes sonoros (algunos más accesibles que otros).
Tex de Rock Progresivo Español




Semen

Orquesta De Las Nubes - Manual Del Usuario (VINILO) / (VINYL)

 
Ansio matar tus nervios con mi cultura demente, deborar tu cerebro con mi poesia afilada y verter tu sangre en la herida de mi voz...

Año de publicación: 1987

Subgénero: RIO, experimental, new age. Con toques electrónicos. Principalmente instrumental.

Comentarios:
Orquesta De Las Nubes fue una oscura banda experimental liderada por Suso Sáiz que editó tres discos en los '80. Este es el tercero y último de ellos.

Ripeado de vinilo, nunca editado en CD

Rock Progresivo Español (Spanish Progressive Rock)



Semen 

Orquesta De Las Nubes - El Orden Del Azar (VINILO) / (VINYL)

 
Ansio matar tus nervios con mi cultura demente, deborar tu cerebro con mi poesia afilada y verter tu sangre en la herida de mi voz...

Año de publicación: 1985

Subgénero: RIO, experimental, vanguardista. Principalmente instrumental.

Comentarios:
Orquesta De Las Nubes fue una oscura banda experimental liderada por Suso Sáiz que editó tres discos en los '80. Este es el segundo de ellos.

Ripeado de vinilo, nunca editado en CD.

Rock Progresivo Español (Spanish Progressive Rock)



Semen 

Insecto - Love Fiasco


Ansio matar tus nervios con mi cultura demente, deborar tu cerebro con mi poesia afilada y verter tu sangre en la herida de mi voz...

En una línea No Wave y Free Jazz con saxofones chirriantes además de una poesía con una extraña belleza.Estas grabaciones no tienen mucho que desmerecer a las "peel sessions" de la BBC,supongo que habrás oído la de "Demonios tus ojos",tienen un sonido muy crudo...Esta grabación la conseguí por una chica de un país del este, los misterios de internet.
Espero que te guste, que seguro que sí...

Un Abrazo
Sebensuí

He aquí los ingredientes para crear un grupo de culto, cuando ese grupo se llama INSECTO: actitud post-punk, rock ruidista y experimental, ritmos retorcidos, ramalazos de un jazz descacharrante y, lo más importante, firmar un único disco, "LOVE FIASCO" y unos pocos conciertos sorprendentes y viscerales, para después, desaparecer misteriosamente. He aquí uno de esos grupos que se adentra en el difícil y pantanoso terreno de la ruptura y a los que uno no puede dejar de querer por, al menos, dos razones: nos sacan de la rutina y nos dan pie a la emoción, a la pasión y, por qué no, a pensar.

Carlos García (guitarra y voz), Javier Gallego (batería y voz) y Marcos Monge (saxo tenor) se presentaron por primera vez como INSECTO en una explosiva sesión en directo para el programa de Jesús Ordovás, "DIARIO POP", de Radio Nacional de España (Radio·3), grabada en mayo del 96. La audiencia les vota entre las cinco mejores sesiones de aquel año y la prensa especializada les define como "libres, fuertes y arriesgados" (Rockdelux). Un año después, el trío entra a grabar en los estudios El Jardín Paramétrico su debut para The Blue Fish Records y único disco hasta la fecha: "Love Fiasco".

La grabación acaba siendo una desquiciada y electrizante jam, a la que se unen numerosos colaboradores. Flauta, melódica, acordeón, viola, piano, timple canario, percusiones, voces, sintes, guitarras adicionales... completan el primitivo sonido del trío, ahora una densa vorágine. Participa, entre otros, Abel Hernández, voz y guitarra de MIGALA. El disco se publica a principios del 98 y la crítica elogia la personalidad y originalidad del grupo y la audacia y riesgo de la propuesta (ver críticas).

Después vendrá una gira junto a Will Oldham (PALACE BROS.) y Migala por distintos puntos de España, la colaboración en directo de Matt Elliot (THIRD EYE FOUNDATION) y la entrada de dos nuevos miembros fijos en el grupo: Javier Adán, guitarra, y Javier Díez-Ena, bajo. Y cuando todos esperábamos una nueva entrega, el silencio. ¿Una declaración de intenciones? Parece que no. Esto es sólo una interrupción del relato: "el gusano está durmiendo la siesta". Afortunadamente, su filosofía se ha infiltrado en los nuevos proyectos de sus miembros. Aún así, algunos esperamos ansiosos a que vuelva la primavera, la larva salga del capullo y el ambiente se llene otra vez de agradables zumbidos para nuestras invernales orejas.
(Bio Insecto)


Semen

Blacanova - Madre, Monja, Perro




Ahogare mi sangre en el rio de tus ojo para yacer inerte en el culo de tu corazón...

Algo relax para esta tarde de intenzo calor sin briza de mar...


Semen

El viejo dolor. (Poesía de Vara)




El viejo dolor
es eso que se retuerce ahí, al fondo...
es duro volver a mirar
en el pozo de los diez mil fracasos,
pero, en ocasiones,
hay que afrontar los errores
y usarlos como endorfina...

el chute es breve,
pero el efecto demoledor.
Luego, una vez roto
se trata de volver a juntar los trozos,
los fragmentos de imaginación
que vuelan libres
en los universos paralelos
de la demencia cotidiana.

Y como ella dijo:
"Amén".

(Poema-cita de la próxima novela de Vara: "La mujer hueca"... quizá otro de tantos proyectos inacabados)
Retrato de Vara por Denisse Sánchez Erosa

martes, 11 de octubre de 2011

El Columpio Asesino - Diamantes


No es tu Sexo lo que en tu Sexo busco, sino ensuciar tu alma...  

Sin apenas darnos cuenta, el panorama musical nacional ha visto como una serie de bandas carga tintas e intoxica el paisaje con una propuesta que maneja referentes diversos -del noise de The Jesus & Mary Chain, al afterpunk, el kraut y lo velvetiano- y comparte un público muy concreto, esa cuota de pantalla para la que el rock aún se mueve en el filo de la navaja. Hablo, claro, de Triángulo De Amor Bizarro, Pony Bravo o Nudozurdo, pero por encima de todos ellos, ejerciendo ya cierta labor de padrinazgo -la veteranía es un grado-, de El Columpio Asesino. Aunque lo esencial de la propuesta de los hermanos Arizaleta quedaba más que claro en su ya lejano debut de 2003, sinceramente creo los navarros no alcanzaron la plenitud de sus facultades hasta “La gallina”, un trabajo sobresaliente y ajeno a cualquier tipo de tendencia -lo que lo hacía aún más extraordinario- que me llevó a pensar si a partir de aquel momento no estaría ya todo dicho. La respuesta ha tardado tres años en llegar, con la aparición de este “Diamantes” que les une a una discográfica que se está especializando en cobijar carreras largas y ejemplares. Bien. De un primer vistazo “Diamantes” confirma el amor de El Columpio Asesino por el clasicismo tanto por su longitud -nueve temas y cuarenta minutos. El perfecto Lp- como por la elección de la preciosa “The Endless Plain Of Fortune” del “París 1919” de John Cale, reconvertida para la ocasión en “Cisne de cristal”, con Cristina Martínez tomando las riendas y acaparando protagonismo tanto en éste como en el resto de tiempos medios. ¿Se han domesticado El Columpio Asesino? Podría parecerlo tras una escucha superficial en la que sobresaldría su producción, más limpia que nunca. Pero no nos llamemos a engaño. “Toro”, primer single, es la canción que mejor define hasta la fecha el inconfundible y malsano discurso de la banda: ritmos kraut, ecos a Suicide, guitarrazos desquiciados de la escuela Joey Santiago, speed, mucho speed, y Berlín todavía hoy como icono de lo decadente y lo noctámbulo. Y es que la noche, una noche interminable y devoradora, es más que nunca el escenario en el que se desarrolla el universo romántico de El Columpio Asesino en lo lírico y también en lo sonoro -ese experimento de cierre, “MDMDA”, que podría abrirles nuevos horizontes en el futuro-. Un universo que nos pertenece a muchos pero que nadie como ellos sabe reflejar en forma de canciones.
Mondosonoro 


Semen

lunes, 10 de octubre de 2011

Guadalupe Plata - Guadalupe Plata (2011)


No es tu Sexo lo que en tu Sexo busco, sino ensuciar tu alma...

Guadalupe Plata no genera nada extraordinario. Hablamos de un género que ya fue exprimido hace casi un siglo por tipos de la talla de Charlie Patton, Skip James o Blind Lemon Jefferson. Además, Perico no posee una voz increíble, ni tampoco compone de maravilla. Jimena golpe raro, como del revés. Y Paco Luis Marto toca el bajo con un palo y un barreño de los de drenar la sangre en las matanzas. No es nada fashionable. ¿Cómo se explica entonces el interés generado por el trío andaluz? ¿Cómo excusar que con apenas un Ep publicado en limitadísima edición ya se habían paseado por festivales como SXSW, Blues Cazorla, Monkey Week o Primavera Sound? Puede que sea su capacidad para generar sensaciones, algo que cualquiera que haya asistido a uno de sus conciertos habrá experimentado. Es esa mezcla de tensión, hipnosis, obsesión y sexualidad contenida que se te clava hasta el colon. Un collage sonoro construido con parches arañados de la cara pantanosa del Rock & Roll: Hound Dog Taylor, Billy Childish, Captain Beefheart, Jeffrey Lee Pierce, Screamin’ Jay Hawkins…
 (Guadalupe plata)


Semen

Ragh - 11 (2008)


No es tu Sexo lo que en tu Sexo busco, sino ensuciar tu alma..

Una recomendacion de hace tiempo de mi carnal Toba, aqui para todos...

A veces me he preguntado donde encasillar la música de Ragh. Veamos cómo se puede llamar a un proyecto donde el letrista es español y los músicos son alemanes, el primero le explica a los restantes en inglés el contenido de las letras y cada uno, a su libre albedrío, se pone a tocar lo que le parece. Lo curioso es que hay una cierta sintonía, una comunión entre todos nosotros y el resultado al final cuadra. Quizá podamos llamarlo jazz en su versión más experimental. La voz la pone Kuu, Michael a los teclados, violines y sitar, Frank se encarga de la percusión y de la electrónica y Ralph de la guitarra. Cuatro puntos cardinales opuestos que se unen en el centro. Ragh ha actuado en diversas ciudades de Alemania en su versión instrumental. Los shows han consistido en construir una banda sonora improvisada sobre películas de cine mudo, entre las que podemos mencionar el Nosferatu de Murnau. La temática es muy oscura, onírica, paranoica, tanto en las letras como en la música. Es un universo difícil, es más, agrio. No te deja indiferente. Pero eres tú quien, en definitiva, tienes la palabra. Bienvenido a este desolado territorio.
Publicado por Contubernio Records. Más descargas gratuitas
Contuvernio.es


Semen

Los Carniceros del Norte - Santa Sangre


No es tu Sexo lo que en tu Sexo busco, sino ensuciar tu alma...

Aqui este disco de Los carniceros que hace tiempo venia subiendo pero no habia tenido chance, es el disco completo de Santa Sangre, regalo de Txarly Usher para Antartida Records una noche antes de que partieran a España, gracias Txarly por este aporte y un abrazon donde quiera que te encuentres...


Semen

miércoles, 5 de octubre de 2011

Interdependencia Vol.2



No es tu Sexo lo que en tu Sexo busco, sino ensuciar tu alma...

Aqui les dejo este regalo de mi hermano Jacobo para todos ustedes, extraido de kct 1997 Binaria , una recopilacion de bandas como Veneno para las Hadas, OGO, Horizonte de Sucesos y Portent, espero sea de su agrado ya que vale la pena escucharlos...


Semen

713avo Amor - Horrores Varios De La Estupidez Actual (ediciones triquinose)




No es tu Sexo lo que en tu Sexo busco, sino ensuciar tu alma... 

No habia tenido la oportunidad de escuchar bien este disco en triquinoise, solo en la edicion que salio de ailimitada, en efecto el sonido es diferente  y la edicion del disco tambien, aqui se los dejo por si algun curioso quisiera ver si realmente hay direrencia en ellos...


Semen

martes, 4 de octubre de 2011

Interterror - Interterror



No es tu Sexo lo que en tu Sexo busco, sino ensuciar tu alma...

Interterror lo formaron en 1980 varios adolescentes, siendo su primera formación estable la de Willy (voz), Víctor «Acnex» (batería), Paco (bajo ,compositor y fundador) y Miguel (guitarra). Sus influencias fueron los primeros grupos de punk británico. Editaron una maqueta con cuatro temas: «Los héroes están cansados», «Antisocial», «IRA» y «Suicídate».
En 1983 apareció Vivos o muertos, una grabación pirata en casete de un concierto en la Sala Zeleste de Barcelona.
Consiguieron un contrato y ese mismo año apareció su primera grabación oficial, el single «Adiós Lili Marleen», contando los miembros del grupo entre 17 y 18 años. El single fue todo un éxito, llegando a distribuirse en grandes superficies, y la tirada de 1.500 ejemplares se agotó rápidamente,[1] pasando a ser un codiciado objeto de coleccionismo.[2]
En 1984, las diferencias entre Paco y el resto de la banda hicieron que el primero abandonase la banda para formar La Resistencia. Antes de que Paco abandonase llegaron a grabar una serie de temas para un disco que permaneció sin editar. Paco fue sustituido por Guillermo.
En 1985 apareció Interterror, con las dos canciones de su single y temas que habían sido grabados por Paco el año anterior. El álbum fue otro éxito, pero el grupo terminó disolviéndose meses después. Como «Adiós Lili Marleen» es un álbum de coleccionismo difícil de encontrar.[3]
A pesar del éxito momentáneo del que gozaron, Interterror cayeron en el olvido una vez disueltos. No fue hasta los años 2000 cuando las pequeñas discográficas volvieron su mirada sobre la obra del grupo. Así, en 2001 se editó el recopilatorio Los héroes están cansados (con su maqueta y dos directos), en 2002 Sublevación (recopilatorio con el álbum y Vivos o muertos) y en 2004 «Adiós Lili Marleen» e Interterror fueron reeditados en vinilo por Radikal 1977 Records.
Wikipedia


Semen