jueves, 28 de julio de 2011

Espejos Muertos - EP


En la discoteca de tus ojos quiero bailar eternamente
y estar siempre presente, en el sex-shop, de tus sueños...

Error señores, aun tenemos más de esta gran banda  banda Chilena que esta preparando su proximo disco, informacian directa de Graciela Rosanegra en Batería y Segundas voces, mientras  hay que disfrutarlo como se debe...

Espejos Muertos es una banda dedicada a componer e interpretar sus propias creaciones, bautizando en sangre su estilo como "Rock de Cementerios".
Sus temáticas son más bien de corte efectista, algo así como los textos del Gran Maestro Edgard Allan Poe, o sea, procurando lograr en el receptor un encuentro con sus emociones menos próximas, quizás las más obscuras, abarcando así espectros como la soledad, la locura, los astros de la noche, seres fantásticos, la muerte, vuestra sangre y el suicidio.

Espejos Muertos es:
Camila Decharol en Bajo y Pianito.
Graciela Rosanegra en Batería y Segundas voces.
Casimiro de las Calaveras en Guitarra y Letras.


Semen

Los Planetas - Encuentros con entidades

Entre dos trenes dejaré pegada mi lengua
a la vía de tu amor
a la de tu desamor...

Quinta grabacion de esta genial banda, estare subiendo poco a poco y en cuanto pueda mas material de ellos porque la verdad vale la pena tener su discografia...


Semen

martes, 26 de julio de 2011

Paraíso Perdido - Sólo Silencio

Ya no persigo sueños rotos, los he cosido con el hilo de tus ojos...
El productor de este trabajo de Paraiso Perdido fue Gustavo Montesano,guitarra de Olé-Olé. Lo sacó al mercado Hispavox. No apareció nada más de Paraiso Perdido simplemente por cuestiones de tipo legal. El grupo siguió funcionando hasta la desaparición de su cantante, Patxi Bravo, en 1994. Un par de años más tarde, sus compañeros del grupo editaron un CD titulado ALMA. 
(HOMA ESTA)


Semen

lunes, 25 de julio de 2011

Travolta - El efecto amor

Ya no persigo sueños rotos, los he cosido con el hilo de tus ojos...

 Si te gusta Mercromina no dudo que te gustara Travolta...


Semen

viernes, 15 de julio de 2011

Los Carniceros del Norte - Poe is Dead


El amor es una palabra, repleta de venéficas puñaladas...

La Vida es una Perra compartida con trece cuchilladas de dolor

Aqui este gran material de Txarly Usher el que fuera la voz en el grupo fenecido La casa Usher, no confundir con la Caida de la Casa Usher, y en recuerdo a ese salvaje concierto que nos brindaron en Mexico obligandonos a sacar nuestros demonios del pasillo, les dejo este disco, tributo al maestro Poe, que no pueden dejarlo pasar...


Semen

Chucho - Túnel de lavado EP


El amor es una palabra, repleta de venéficas puñaladas..

Despues de las separación de Surfin' Bichos, Fernando Alfaro se lanza con este nuevo proyecto llamado Chucho, aqui les dejo este disco que no puede faltar en tu discoteca...


Semen

El cielo número 20 - Amanece sin Ángeles


El amor es una palabra, repleta de venéficas puñaladas...

Ruidos que se albergan en las concupiscencias de la piel del cerebro, creando abortos de pensamientos bastardos y cruentos Bailes de San Vito...

Altamente recomendable para cerebros delicados je je je...


Semen

La Jr - 17 Animales


El amor es una palabra, repleta de venéficas puñaladas...

“17 animales” es un disco complicado y como con todo aquello que requiere un esfuerzo, la recompensa merece la pena.


Semen

jueves, 14 de julio de 2011

The Someone Elese - The windows, the lovers


El amor es una palabra, repleta de venéficas puñaladas...

Antártida Records
Somos una discográfica outsider de la Ciudad de México
Si te gusto adquierelo qui..

El grupo se compone de Carolina Otero (música, letras, voz y guitarra rítmica), Nick Simpson (bajo), José Montoro ( batería) y Hi-lo Ray (guitarra). José y Hi-lo Ray fueron componentes de la premiada banda valenciana Tent; Nick fue miembro de la banda británica ABMO, así como de The Moneylenders, y Carolina es actualmente la vocalista y letrista del grupo Lülla. Aunque su trayectoria como grupo es breve, fueron seleccionados para el concurso de maquetas "Contraindicanciones" de la sala Contraclub (Madrid) en noviembre de 2009 y son los ganadores del concurso de maquetas Factory music 2010 (Alcoy), así como del premio "La Caverna" del certamen Troglogló 2010. Más recientemente, han llegado a la final de la Batalla de Bandas de Hard Rock Café en Barcelona. Algunos de sus temas se encuentran repartidos en el disco recopilatorio del Troglogló 8 que edita La Caverna y en la compilación del Club de Amigos del Crimen 2010 (Radio Klara). De ellos ha dicho la prensa: "La primera referencia de la vocalista de Lülla es esta maqueta con 3 temas donde se respira rock crudo influido por las grandes mujeres del rock. En global se nos queda la sensación de que nos deja con la miel en los labios" (Carlos Ciurana, MONDO SONORO); [sobre sus canciones en el recopilatorio del Troglogló] "Impecable ejecución de rock puro, de interesantes arreglos eléctricos elegidos con aparente minuciosidad" (LA REDACCIÓN ATÓMICA).
Myspace

viernes, 8 de julio de 2011

Experimentos en el terror - Algunas canciones

 Cantan las vivoras en mis venas llenas de veneno la canción del adios...


La banda, está compuesta en la actualidad por Ignacio Pajares “Nacho Devizio” frente al micrófono y sobre los escenarios desde el 81 con Cadáveres Aterciopelados, Marian Sorribas “kobbold” en teclados y guitarra rítmica como mano derecha de la formación, Vicho a la guitarra principal con una impresionante puesta en escena y Javier Tirado a la batería como fichaje más joven de Experimentos en el Terror.

Traclist:
Alguien debe morir.
El akelarre.
El sabor de las llamas.
Estado terror.
La dulce y hermosa muerte.
La sangre.
Os podeis joder.
Vampiro

Glutamato Ye-yé - Grandes éxitos, Inéditos y Rarezas


Cantan las vivoras en mis venas llenas de veneno la canción del adios...

Como todo ciclo se cierra ha llegado la hora de este gran blog (hasta pronto)  La grandeza de los Vicios  de donde les traemos este genial disco de Glutamato, es una verdadela lastima que blogs tan buenos tengan que llegar a su fin pero respetando las deciciones tomadas le deseamos toda la suerte de parte de Sangre y Semen...

Aunque puede resultar injusto personificar en Iñaki Fernández el peso de un grupo por donde han pasado músicos como Patacho, Ramón Recio, Eugenio Haro, Fino Oyonarte, Rafa Balmaseda, Ricardo del Castillo, Jacinto Golderos o Carlos Durante entre muchos otros, lo cierto es que Iñaki se erigió como el agitador por excelencia del momento, ¿Os imagináis en los tiempos actuales a un tipo caracterizado mitad Hitler, mitad Charlot, incluido bigotillo ridículo, gabardina militar y una pata de pollo colgada al cuello?, sin hablar de su cruzada particular abierta contra lo que ellos denominaban grupos poperos ‘babosos’ (Nacha Pop, Mamá, Los Secretos, etc.)…Yo tengo claro que en la actualidad, donde hipócrita y estúpidamente cuidamos y evitamos ciertas maneras políticamente incorrectas, un individuo tan estrambótico, desvergonzado y surrealista sería vetado en los circuitos mediáticos habituales.

El grupo estuvo oficialmente en vigor desde 1979 hasta 1986, aunque es cierto que posteriormente ha habido reuniones esporádicas para celebrar actuaciones en directo. En 1987 Glutamato Ye-Yé se reagrupó para dar un último concierto en Madrid, quedando grabado en un doble LP llamado ‘Esto fue Todo’, donde puede encontrarse el mítico ‘Soy un socio del Atleti’ (versión del ‘Novio de la muerte’). Apenas 3 meses después del concierto moría Ramón Recio, para muchos el verdadero alma del grupo. En su funeral el sacerdote leía en voz alta la letra de ‘Todos los negritos tienen hambre y frío’, una de las canciones mas conocidas del grupo.

En los años siguientes lamentablemente fueron desapareciendo otros ex componentes y colaboradores del grupo como Ulises Montero, Eugenio o Alberto Haro y sucediéndose conciertos homenajes e, incluso, edición de nuevos temas.

En el año 2001 fue publicado un triple álbum recopilatorio con prácticamente todos sus temas (uno de los discos es en directo), donde se puede apreciar toda la irreverencia, mordacidad, caos, ironía, locura y genialidad del grupo.

Glutamato Ye-yé - Grandes éxitos, Inéditos y Rarezas

Semen

Sisa - nI cAp NI peUS


Cantan las vivoras en mis venas llenas de veneno la canción del adios...

Retomando el blog, aqui este disco a ver que les parece, a mi me parecio interesante, pero bueno cada cabeza es un mundo verdad.
Jaume Sisa (Barcelona, 24 de septiembre de 1948) es un cantautor español, que se autodefine como galáctico. Durante algunas etapas de su trayectoria artística ha sido conocido con el nombre de "Ricardo Solfa".


Semen

OdeOnDreams - OdeOnDreams



Cantan las vivoras en mis venas llenas de veneno la canción del adios...

OdeOnDreams es un proyecto musical nacido en Málaga, a mediados del año 2007, formado por cuatro componentes: los hermanos José Luís y Alfonso del Río Fernández, Juan Antonio García Ortiz y José Luís Fernández Fernández.
OdeOnDreams es emoción. Música instrumental que busca expresividad no sólo en los cambios de acorde, sino también en las variaciones de volumen, intensidad y textura. Tensión, calma, fuerza, equilibrio, pulso... son los términos con los que podría definirse su sonido, caracterizado por la total ausencia de voces y por la creación de sinuosas e inquietantes atmósferas.

Si te gusto aquierelo aqui o en Antartida Records

AZDI - Improvisaciones Digitales para Meditación Experimental



Cantan las vivoras en mis venas llenas de veneno la canción del adios...

Banda procedente de Tijuana México, que nos trae una admosfera electronica experimental extraña, si te gusto adquierelo aqui o en Antartida records...

Lady Starling and the Ravens - Lady Starling and the Ravens



Salio  a la venta el disco de Lady Starling and the Ravens: Alumnos aplicados de la siempre excitante escuela del rock envenenado, el sonido que define Lady Starling and the Ravens nace para ser interpretado con energia y potencia, para crear ambientes sugerentes con un punto atractivamente malsano...

Si te gusto adquierelo aqui o en Antartida Records

miércoles, 6 de julio de 2011

Neiad - Neiad


Señores por fin a la luz el disco de "Neiad" en México editado por Antartida Records,  informes aqui o en Antartida...

Gracias por apoyar a los musicos...

NeiaD (2011)
Edición limitada a 100 copias
Información general
  • Género: Experimental / Minimalista / Psicodélico
    Ubicación Sevilla, Es
    Sello discográfico Antártida Records
    Tipo de discográfica Indie