viernes, 29 de abril de 2011

Santa Sabina - Demo (1988/1991) y rarezas


Voy a fumarme mis dedos para no olvidar el sabor de tu piel...(Huma)

Les dejo este regalo que nos hizo el paro de pasarnos mi carnal Jacobo(Antartirda) al cual le mando un gran abrazo donde quiera que este; lo queremos hacer a manera de homenaje a esa gran guerrera, artista y sobre todo una gran mujer, Rita Guerrero(QEPD 19642011)  a la cual mandamos un fuerte beso donde quiera que nos este esperando...
De Sangre y Semen y Antartida

El archivo va separado en tres partes, lado A, lado B y canciones del concierto del teatro blanquita junto con algunas rarezas, espero les agrade y no olviden dar las gracias a nuestro carnal Jacobo por tan rica Joya musical...

Santa Sabina es una agrupación de rock mexicano creada originalmente en 1989 por Rita Guerrero (voz), Alfonso Figueroa (bajo), Pablo Valero (guitarra) y Jacobo Leiberman (teclados). El nombre del grupo honra la memoria de María Sabina, la famosa curandera mazateca.


Semen 1

Semen 2

Semen 3

jueves, 28 de abril de 2011

Surf-Mex - Acoplado De Surf Mexicano


Voy a fumarme mis dedos para no olvidar el sabor de tu piel...(Huma)

Aqui un acoplado de sur mexicano a ver si les gusta, bandas como Berenice, Le Canavispón y  Quinta Galaxia son recomendables, de los cuales aun no he podido conseguir nada aun pero en eso estoy, aqui les dejo este disco para estos dias calurosos com para estar en la alberca con una michelada bien elodia...


Semen

CUENTOS DE TERROR CON ALBERTO LAISECA (BERENICE, EDGAR ALLAN POE)

Poema: Universo ácido


Voy a fumarme mis dedos para no olvidar el sabor de tu piel...(Huma)

Universo ácido


a la altura del alma,

hemorragia de tóxicos

en la penumbra insondable

de un trauma infantil olvidado"

cadencias obsesivas

en días simbólicos,

que no tienen nigún significado

especial.

Abajo,

bajo tus pies,

el calor del infierno parece volverse

húmedo,

como la sangre que brota,

descontrolada,

desde tu corazón.
 

atrocityciberfanzine

 

martes, 26 de abril de 2011

The Amazing Dr. Fanatik with La Suciedad de las Sirvientas Puercas


Voy a fumarme mis dedos para no olvidar el sabor de tu piel...(Huma)

Originalmente llamada Dr. Fantik and la sociedad de las sirvientas puercas.

La Suciedad de las sirvientas puercas:

Dr. Fanatik (Voz)
José Manuel Aguilera (Guitarra)
Saúl Hernández (Guitarra Y Coros)
Federico Fong (Bajo)
Alfonso André (Bateria)
Lorenzo Lagrava "El Pollo" (Teclados)

The Amazing Dr. Fanatik With La Suciedad De Las Sirvientas Puercas & Las Novias De Nadie.
Un Grupo Nacido Del Plagio.
Por Tucker.

Era el año 1992 y estos tipos conocidos por "todos" se juntaron para hacer un grupo de desmadre y hacer tokadas privadas, nadie sabe de donde nacio esta idea todos culpan al Dr. Fanatik, pero en realidad yo les dire de donde nacio esta idea... de un grupo español creado en 1983 su nombre era "Almodovar Y Mcnamara".

Todos se preguntaran kien pitos es Almodovar, pos nada mas y nada menos ke el famoso Cineasta ke muchos conocemos, escritor de canciones como "Voy a ser Mamá" misma cancion ke interpretaban Las Sirvientas Puerkas.

Aqui el Disco:

Tracklist:

01.- Mision Imposible(intro)
02.- pesadilla Tropical
03.- Calzones de oxigeno
04.- La loca
05.- Infamia
06.- Ultraman
07.- Una vez no basto
08.- La niña del wv Verde
09.- Quiero ser mama(cover al grupo de almodovar y mcnamara)
10.- Mi novia es negra
11.- Jugando a londres
12.- Te amo
13.- Hawaii 5-0


Bueno antes que nada debo darle todo el credito a la forista de otro foro que frecuento( www.ba-k.com ) al igual que este ya que ella subio el archivo e hizo una gran post con la informacion de esta banda. Su nick es "Hidrocalida" Gracias a ella pude bajar el archivo y pasarlo a mediafire para que todos puedan descargarlo.
La Cabeza en la puerta


Semen

lunes, 25 de abril de 2011

Eskorbuto - Sin fronteras ni gobiernos (Directo en Arnedo10-04-1987)


Voy a fumarme mis dedos para no olvidar el sabor de tu piel...(Huma)

Aqui con este Disco de Eskorbuto, sin fronteras ni gobiernos 10-04-1987 (arnedo) e laudio esta mas o menos pero es pasable, ojala lo disfrunten...


Semen

lunes, 18 de abril de 2011

Anticonceptivas - Arte


Un gran disco!!!!!


Desde Producciones Doradas nos llega el cd debut de Anticonceptivas, para descargar gratuitamente desde cualquier programa P2P, o si lo preferís desde su propia página, o desde aquí.

Y es que Arte no es un disco en CD. Se puede descargar y copiar. Arte ha ido directamente del master del estudio de grabación a Internet, la telaraña de telarañas. Es un LP cuyo formato físico original no es el disco compacto sino este, la intangible red de comunicación digital a la que estás conectado. Lo puedes grabar en un CD, volcarlo en un reproductor de mp3 o prensar un vinilo con él si así gustas. Tanto da, porque en todo caso siempre tendrás una copia de la primera edición del LP, que no se agotará nunca.

La banda define su sonido "como gallinas afganas tocando instrumentos de viento metal preferentemente”. En realidad no suenan como estas aves de corral pero su música sí que es algo peculiar.

En "Arte" disfrutamos sobre todo del sentido de humor de Anticonceptivas, de sus letras punkies y de sus ritmos macarras. Un disco muy variado que va desde el rock blasfemo de "Las monjas de clausura" al pop ñoño de "El buen amor", pasando por el punk macarra de "Enanos en Nueva York" o el surrealista punto y final de "De lo acontecido en la acalorada discusión entre una madre y su hijo aún alojado en su vientre". Recuerdan, incluso en la voz, a gente como Toreros Muertos, Un Pingüino en mi Ascensor, etc.

La suerte del perdedor

Integrantes

Nacho el Ortiga (voz), Sergio Arzipreste de Navia (guitarra) Luciana Guisante Luminoso (sintetizador), Daniel Descabello Calabaza de Brontosaurio (bateria)

El clero y los dementes
Gallinas afganas tocando instrumentos de viento metal preferentemente.


martes, 12 de abril de 2011

Semen Up - El Gusto es Mío


Siete Sueños para el alma mia...y mi mar para ti que aun navegas en mis sueños en tu barco de candelabro... 

En 1988 la banda alcanza la madurez, el sonido mejora considerablemente y los desarrollos pierden esa linealidad que encontrábamos en discos como “La Agonía del Narciso” (Nuevos Medios, 1986). A ello ayuda una brillante producción y una mayor riqueza vocal y de estilos. El rock y el pop ganan terreno y las guitarras quitan protagonismo a los teclados.
El disco lo abre una de sus mejores canciones, “Bendita seas”. Comienza con teclados y aires suaves, recordando cortes como “Pido discreción” o “Tú y yo (en el sofá)” pero enseguida percibimos que no caen en errores pasados y que la cosa cambia. La voz de Alberto suena mejor que nunca y los juegos vocales crean una atmósfera sensual
El sabio tonto” trae aires de rockabilly reposado. Las guitarras dirigen la acción de un corte resultón, sin más. “La reina de la fiesta” es un rock clásico bailable y luminoso con una letra sugerente - “Yo te quiero enseñar una cosita marrón / para que la lleves a tu habitación / no va muy rápida ni tampoco lenta / pero al tocarla te pondrá muy contenta”- y efectiva.
La rica heredera” es un medio tiempo con suaves orquestaciones que habla de encontrar una rica heredera para alcanzar la felicidad.
Quiero y no puedo” intenta sostenerse a base de un teclado juguetón pero lo cierto es que la cosa comienza a decaer. La letra acerca de encuentros nocturnos en la carretera con un camionero algo tocado resulta demasiado insulsa.
Los juegos vocales que encontramos en “Aventuras y Desventuras de Garrote Vil - I La Noche” empiezan a darnos una idea de lo que en un futuro próximo serían Amistades Peligrosas. Para la última parte de las aventuras de Garrote Vil recuperan el “No te burles” de “La Agonía del Narciso” para reinterpretarlo en clave rock de whiskey bar.
Cierran con “Elígeme a mí”, aires soul que recuerdan a los Temptations (salvando la larga distancia que hay de Vigo a Detroit) que chocan frontalmente con la interpretación vocal de Alberto, entre la desesperación y el desgarro.
Fernando Fernández Rego
lafonoteca.net


Semen

viernes, 8 de abril de 2011

Los Planetas - Super 8


Siete Sueños para el alma mia...y mi mar para ti que aun navegas en mis sueños en tu barco de candelabro...


Tras fichar por una compañía discográfica multinacional, Los Planetas, entonces formados por Jota, Florent Muñoz, May Oliver y Paco Rodríguez, ingresan en febrero de 1994 en los estudios de grabación Sonoland, en Madrid, España. Bajo la dirección del productor discográfico Fino Oyonarte[3] (bajista de Los Enemigos) y el apoyo del ingeniero de sonido Jesús Alcañiz, la grabación se prolongó hasta marzo del mismo año.
Para esta grabación, nueve de las diez canciones fueron compuestas por J y Florent, a excepción de De viaje, que fue compuesta por todos los integrantes. Las letras son obra de Jota, a excepción de Brigitte, en que también colaboró May.

Wikipedia



Semen

Semen Up - Lo Estás Haciendo Muy Bien(1985)


Siete Sueños para el alma mia...y mi mar para ti que aun navegas en mis sueños en tu barco de candelabro...


Descripción: Nunca una comida de miembro se había explicado tan bien. Alberto Comesaña caracterizó a su grupo con este tipo de espectáculos en directo que cohibían hasta a la alocada generación de la movida viguesa. Pero no era machismo, era reconocimiento del trabajo bien hecho desde el punto de vista del varón, todo un galán que sufrió la censura en TVE y de las radio fórmulas.
A pesar de esto, la gente quería escuchar esa canción compuesta en la cama. No, pero no de esa manera, Alberto estaba convaleciente de una hepatitis. Hay gente que en esos momentos se hunde, Alberto decidió pensar en lo que quería que le hiciese la enfermera, un maestro. Mi gurú, mi guía.

La mejor movida


Semen

1er Certamen Regional de Rock en Castilla la Mancha (Minilp 1987)


Siete Sueños para el alma mia...y mi mar para ti que aun navegas en mis sueños en tu barco de candelabro...


Canciones:
CARA A:
01 - EL PECHO DE ANDY - Tierra salvaje (editada en su maxi "Coartada")
02 - LOS DEDOS - Calles de fuego.
03 - LASRRATAS - Voluntarios
CARA B:
01 - EL PECHO DE ANDY - La botella de ron
02 - LOS DEDOS - El ultimo alarido
03 - LASRRATAS - Tu olor.

EL PECHO DE ANDY: Información
LOS DEDOS: Grupo de Albacete formado por Carlos Cuevas, voz (Surfin' Bichos, Mercromina, Travolta, Segunda Vedette), Joaquin Pascual, guitarra (Surfin' Bichos, Mercromina, Travolta), Jesus Villar, guitarra (Padres de Mayo, Los Fabiolas), Miguel Guardia, bajo (Padres de Mayo, Los Fabiolas) y Camilo Fuentes, bateria (Naufragos, Familia Feliz).
LASRRATAS: No tengo información



jueves, 7 de abril de 2011

Paula Grau - Prismática


Una probadita de lo que es capaz de hacer esta hermosa mujer que desfilo entre los musicos de Corcobado ademas de ser su compañera un buen rato.

Si te gusto adquierelo aqui en Antartida...


Semen